Francisco Robles Badillo, ex Alcalde de San Martín de las Pirámides, Estado de México, fue identificado como el causante de un accidente vial que dejó a tres personas sin vida, entre ellas el presidente del Comité Municipal del Partido del Trabajo, en San Mateo Atenco.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes, cuando el ex Alcalde no respetó el alto que marcó el semáforo rojo e impactó su camioneta contra un auto marca Topaz, en el cual viajaban tres personas, las cuales fallecieron y entre las víctimas se encontraba el presidente del Comité de San Mateo Atenco del PT, José Luis Flores Silva.

Tras el percance ocurrido sobre la vialidad Solidaridad las Torres, Robles Badillo fue detenido por elementos de seguridad y presentado ante el Ministerio Público; sin embargo, se desconoce su estatus legal y si es que permanece en algún centro penitenciario de la zona.

El priista, Francisco Flores Badillo, se desempeñó como presidente municipal de San Martín de las Pirámides en el trienio del 2015 al 2018.

Te puede interesar: Acribillan a esposa de regidor en Salamanca Guanajuato