Ícono del sitio Punto Crítico

Ancianita de 75 años es quemada viva por un delincuente (video fuerte)

ancianita
Estercita es una ancianita de 75 conocida por todos en una colonia de Celaya, Guanajuato y todo iba bien hasta que la desgracia llegó en forma de un delincuente que la agredió y le prendió fuego viva en plena calle, a la vista de todos. 

Este horrible acto de barbarie y maldad ocurrió en la colonia Arboledas de Camargo, en el municipio de Celaya en el estado de Guanajuato, cuando la ancianita Estercita se encontraba sentada en la banqueta afuera de su vivienda, un baldío en donde ella y su esposo viven.

En el video que fue captado por una cámara de seguridad de una vivienda, se puede ver a Estercita sentada, sin molestar a nadie y a un hombre que da vueltas en una bicicleta a pocos metros. De repente el individuo sale de cuadro para segundos después volver a aparecer; se acerca con la bicicleta al lugar donde se encuentra Estercita y es cuando comete el certero crimen.

En cuestión de segundos, el hombre roció a Estercita con gasolina y le prende fuego, mientras este huye en la bicicleta, la ancianita se para envuelta en llamas. Es un espectáculo desgarrador.

Por fortuna, de una de las casa salió corriendo una persona y apaga las llamas que consumían a Estercita con un balde de agua y le ayuda. 

Ahora, Estercita se encuentra hospitalizada, en terapia intensiva, pues presenta quemaduras de segundo grado en el 20% de su cuerpo. Del culpable no se sabe nada. 

Las redes piden #JusticiaParaEstercita para dar con el culpable y que pague tan horrible crimen cometido el día 25 de abril a las 5 de la tarde. 

Lee esto: Sacan a sujeto del Metro por amenazar a pareja gay

Salir de la versión móvil