Un hombre murió aplastado por un árbol y su hijo de tres años presenció tan cruel acto.

La víctima, identificada como Héctor Javier González Lizárraga, de 30 años de edad, esperaba el camión en la parada, y aunque el pronóstico anunciaba fuertes lluvias no se indicaban fuertes vientos. Tras la tardanza del bus, intentó regresar a casa para pedir un taxi.

En su regreso, con su pequeño hijo en brazos, fue brutalmente aplastado por un árbol. Su hijo se salvó de milagro, afirmaron las autoridades en Argentina.

Cámaras de seguridad de la zona captaron el terrible momento en que el hombre circula por una de las calles con su hijo cargado en los hombros cuando de pronto el tronco cae sobre él.

“La tormenta cortó unos cables de un poste de luz, hizo chispazos y entonces Héctor cruzó la calle, yendo por la derecha, por miedo a los rayos que producía el poste”.

Madre del niño

En ese momento ambos, padre e hijo, quedaron atrapados bajo el árbol. Sin embargo, Héctor murió en el acto, quedando solo el menor atrapado.

Fueron los vecinos tras escuchar el fuerte golpe, acudieron a auxiliar al niño, quien dijeron “tenía al padre abrazado, como protegiéndolo”. describió la mamá.

Una vez que lograron rescatarlo, lo llevaron a la clínica San Juan Bautista, Argentina donde médicos dieron a conocer que sufrió fracturas de tibia y peroné.

“Está enyesado, en buen estado de salud y en la casa de sus abuelos en Libertad”, explicaron los familiares de Héctor, quien trabajaba en una verdulería.

Te puede interesar: Hombre asfixia y mata a golpes a bebé de 7 meses