Cuatro hombres armados, uno de ellos con un marro, asaltaron una joyería de Plaza Mundo E, en Tlalnepantla, Estado de México.

Frente a clientes del centro comercial, rompieron los cristales de los exhibidores y sustrajeron anillos, aretes, relojes y gargantillas, y al escapar golpearon al guardia del establecimiento.

La policía reportó que los sujetos ingresaron al local de Joyería Bizarro, y tras someter al personal del negocio, se llevaron las piezas cuyo valor se ignora hasta el momento.

Los comensales de un restaurante ubicado justo enfrente de la joyería, se tiraron al piso al escuchar las alarmas del negocio, y así se mantuvieron durante el asalto.

“!Malditos infelices¡”, se escucha la voz de una mujer, al tiempo que los delincuentes corren por un pasillo de la Plaza comercial, mientras la de la voz permanece tirada en el suelo protegiendo a un menor de edad en el interior del restaurante.

Graban asalto a la joyería

En un vídeo que un comensal grabó con su celular, se registró la voz de la mujer y el momento justo, cuando uno de los ladrones golpea con un marro el vidrio de una de las vitrinas, pero al no lograr su objetivo apta por abandonar la herramienta.

Los cuatro sujetos salieron corriendo del estacionamiento. Al momento no se sabe a cuánto ascendió el monto de lo robado.

El guardia de seguridad privada, Pedro Aquiles Altamirano, recibió un golpe en la cabeza, pero fue atendido en el lugar.

Policías estatales, municipales y de la Guardia Nacional desplegaron un operativo coordinado para localizar a los ladrones, sin éxito.

Te puede interesar: VIDEO: Captan momento en el que un joven es ‘levantado’ por 8 sujetos