Durante la madrugada, se registró un ataque armado en un bar de Coatzacoalcos, Veracruz, que dejó tres personas muertas y cuatro heridas.

Los hechos ocurrieron en un bar ubicado en la calle Emiliano Zapata y Adalberto Tejeda, colonia Centro, en la comunidad de Villa Allende.

Durante la madrugada, se registró un ataque armado en un bar de Coatzacoalcos, Veracruz, que dejó tres personas muertas y cuatro heridas
El saldo de un ataque armado en un bar de Coatzacoalcos, Veracruz, dejó tres personas muertas y cuatro heridas de gravedad.

El lugar es conocido como bar Olga o Las Ranas, aledaño al restaurante Villa del Mar.

Tras el ataque, elementos de seguridad llegaron para resguardar el área y realizar el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento se han manejado dos versiones del hecho.

La principal es que un grupo de personas llegaron al establecimiento y comenzaron a disparar contra quienes se encontraban en el bar.

Durante la madrugada, se registró un ataque armado en un bar de Coatzacoalcos, Veracruz, que dejó tres personas muertas y cuatro heridas
Una de las versiones detalla que varios sujetos ingresaron al antro y dispararon a los clientes.

Los heridos fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil municipal al hospital Civil Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos.

Dos de los heridos se reportan graves.

El local del malecón de Villa Allende permanece en resguardo por elementos de la policía municipal.

Los hombres asesinados fueron identificados cómo Antonio Jáuregui Villegas, Ernesto Gabriel Cortázar y Eder Domínguez de la Cruz.

Te puede interesar: 4 hombres armados asaltan joyería en una plaza comercial