Se desató una persecución entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y sicarios del narco en Nogales, Sonora, que pretendían escapar a toda velocidad a bordo de una camioneta. Los hechos ocurrieron el jueves 29 de abril y las acciones quedaron grabadas en video.

Tras el enfrentamiento, las fuerzas del orden reportaron cuatro personas heridas, entre ellos dos civiles y uno de ellos era menor de edad. Durante la persecución dos de los sicarios tuvieron heridas de bala, uno en la cabeza y el otro en el hombro derecho. Sin embargo, ambos fueron llevados a un hospital cercano para su atención médica.

Videos: persecución de narcos termina muy mal_01

TE PUEDE INTERESAR: Video: director de policía es captado inhalando cocaína

Elementos de la Guardia Nacional, de Seguridad Pública Municipal y Estatal intervinieron, realizaron las detenciones y el acordonamiento del lugar para que se realizaran los peritajes correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: Sicarios ingresan a un bar y asesinan a 3 personas (imágenes fuertes)

Dentro de la camioneta de los sicarios se hallaron varias armas de alto calibre, un garrote con clavos, así como equipo táctico propio del ejército y fuerzas especiales del orden.

Videos de la persecución en Nogales