Ícono del sitio Punto Crítico

Estrella nudista de OnlyFans, candidata a diputada federal

Estrella nudista de OnlyFans, candidata a diputada federal

Rocío Pino es una famosa estrella nudista de OnlyFans, aunque en dicha plataforma se hace llamar “La Gorsera”. Ella, con su “vasta” experiencia en la política nacional, así como su extensa trayectoria entregándose al pueblo (por 19 pesos al mes o 114 pesos anuales), es candidata a diputada federal por el Distrito 3 Hermosillo, Sonora, para el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Derivado de su sesuda reflexión para mejorar y apoyar a la sociedad y economía del país, una de sus principales propuestas de campaña es “Chichis para todas”, que pretende que sea el gobierno el que se encargue de pagar las operaciones de senos para todas las mujeres.

La candidata a diputada y “figura” de OnlyFans desea que la operación para agrandar los bustos con implantes sea parte del catálogo gratuito de operaciones del sector salud y de los seguros de gastos médicos mayores.

TE PUEDE INTERESAR: Calienta la Serie del Caribe; enseña sus senos durante juego (video muy especial)

“Una mujer con chichis a su gusto es una mujer segura y empoderada. Que las operaciones de senos sean incluidos por ley en los cuadros básicos del sector salud y de las listas de operaciones de los seguros de gastos médicos mayores”, comenta Rocío Pino de su propuesta.

TE PUEDE INTERESAR: Mazepin, prospecto de F1, captado en video tocando los senos de una mujer

Pero como también está muy preocupada por la inclusión e igualdad de género, la modelo nudista de OnlyFans asegura que la operación de senos también serán practicadas a “los miembros de la comunidad gay”.

Le gusta posar desnuda en OnlyFans

La candidata a diputada federal asegura que está muy segura de su cuerpo y que place de posar desnuda ya que es una forma de sentirse empoderada. En su sitio de OnlyFans tiene 442 fotos, 150 videos y más de 56,500 likes.

Salir de la versión móvil