No toleró la infidelidad, por ello colocó una manta gigante colgando de un puente peatonal, para que la “amante” de su esposo escarmentara. El espectacular contenía fotografías de una mujer desnuda, la tercera en discordia, que le mandó al marido.

Exhiben manta con fotos sin ropa de una mujer que era amante de su esposo_01

Esto ocurrió en Matamoros, Tamaulipas, sin embargo, las imágenes se hicieron virales por medio de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El Colín’, líder de Guerreros Unidos, es detenido

De acuerdo a los medios de comunicación locales, la manta fue encontrada durante las primeras horas del viernes 30 de abril, colgada justamente en el puente peatonal y mostraba las imágenes de la supuesta amante con un supuesto perfil de Facebook.

“En Facebook la niña inocente y estudiosa que aparenta ser, cuando realmente le gusta andar con hombres mayores y además casados. Cuidado amigas de P… Ri…, porque ya se ‘acostó’ con varios de los esposos de sus ‘amigas’. A ver si así te da vergüenza que todos se enteren de lo que eres porque por lo que veo ni con la chinga que te dieron por andar con un casado se te quitó lo pu… ¡A ver si así dejas de enviarle fotos al pend… de mi esposo!”, se lee en la manta.

Por la manta con fotos de “desnudos”, la esposa podría ir a la cárcel hasta 6 años y pagar multa de casi 90 mil pesos

Aunque estas acciones, de exhibir las imágenes de la chica desnuda, violan la recientemente aprobada “Ley Olimpia”, en la que se establece que:

“Exponer, distribuir, difundir, exhibir, reproducir, transmitir, comercializar, ofertar, intercambiar y compartir imágenes, audios o videos de contenido sexual íntimo de una persona, a sabiendas de que no existe consentimiento, mediante materiales impresos, correo electrónico, mensajes telefónicos, redes sociales o cualquier medio tecnológico, que atenten contra la intimidad sexual”.

TE PUEDE INTERESAR: Absuelven al ‘Güero Palma’ de delincuencia organizada; puede quedar libre

A pesar de que la esposa del marido infiel concretó su venganza, gracias a las fotografías de la amante desnuda que empleó en la manta, podría enfrentar una pena de 3 a 6 años en prisión y una multa de 500 a 1,000 UMA (Unidad de Medida y Actualización), que es la referencia económica en pesos para determinar la cuantía del pago de las obligaciones y supuestos previstos en las leyes federales. Al día de hoy una UMA equivale a 89.62 pesos, es decir, la multa podría ser desde $44,810 a $89,620 pesos.

Exhiben manta con fotos sin ropa de una mujer que era amante de su esposo_02