Un joven fue exhibido arrojando desde su vehículo a quien al parecer es su novia, en Lomas Verdes, municipio de Naucalpan Estado de México.

Un video de cámaras de seguridad captó el momento en que el joven desciende desde el asiento del conductor, abre la puerta trasera y arroja una maleta y una bolsa, que pertenecerían a su novia.

Las pertenencias quedan frente a un domicilio en el fraccionamiento de La Concordia. Los hechos ocurrieron a las 13:23 horas del pasado 1 de mayo.

Después de unos segundos, el hombre sube nuevamente al vehículo marca Audi color negro y comienza a forcejear con su novia, quien viajaba en el asiento del copiloto.

Se alcanza a observar que en al menos dos ocasiones logra abrir la puerta del copiloto, para posteriormente arrojar a la mujer desde este lugar hacia el arroyo vehicular. 

La joven intenta, sin éxito, aferrarse a la puerta del vehículo, pero queda tendida sobre el arroyo vehicular, mientras que su pareja cierra la puerta y se arranca, dejándola ahí. 

La mujer estuvo durante un momento tendida en el sitio donde el agresor la dejó y luego de unos segundos se incorpora y se le ve a un costado de sus pertenencias.

Luego de tres minutos, a las 13:26 horas, el joven regresa a bordo del vehículo Audi en color negro y se detiene frente a la joven, a quién se le observa conmocionada.

Una novia desolada

El sujeto toma la mochila que previamente lanzó y la sube nuevamente al vehículo, mientras que su novia toma su bolsa, y comienza a caminar para alejarse de él.

Vecinos del fraccionamiento La Concordia en la zona de Lomas Verdes en Naucalpan, compartieron las imágenes de la agresión y acusaron violencia de género. 

El agresor viste un pants negro con una franja blanca en el costado de la pierna y playera negra.

Te puede interesar: Adulto mayor es asaltado y golpeado por 2 personas