Una mujer viajaba en la parte trasera de una moto que conducía un joven. Ella tenía 27 años de edad y pensó que pasaba un momento “divertido” con sus amigos en Tampico, Tamaulipas. Realizaba una transmisión de video en vivo por medio de Facebook, pero jamás imaginó que grabaría el momento de su muerte.

El video se hizo viral por medio de las redes sociales. En las imágenes de la grabación se aprecia que la mujer y el piloto de la moto viajaban a exceso de velocidad y rebasaban vehículos sobre la avenida Hidalgo e incluso se pasaban los semáforos. Tanto el conductor de la motocicleta como ella no llevaban equipo de protección adecuado.

Video mujer en moto graba el instante en el que choca y muere_01

La joven sigue con su video y muestra la manera en la que ignoraron el semáforo en rojo justo cuando salían de un paso a desnivel. Un automóvil, en pleno derecho y con la preferencia de tránsito, sale de Bulevar Loma Real para dar la vuelta sobre la avenida y quienes venían en la moto ya no pudieron frenar. La colisión fue inevitable en ese momento.

TE PUEDE INTERESAR: Video: detienen a sicario del CDN, lo golpean y Derechos Humanos lo defiende

El video quedó grabado a la 1:01 horas de este miércoles 5 de mayo y se publicó en el perfil de la joven que perdió la vida, que está bajo el nombre de Kiimy Rg Morales y en el que también se ven algunas imágenes de la joven con sus amigos y una motocicleta.

Video: mujer en moto graba el instante en el que choca y muere_02

Por su parte, el piloto de la moto permanece hospitalizado, pero su estado de salud es grave.

TE PUEDE INTERESAR: Videos: persecución de narcos termina muy mal

Video del instante de la muerte de la mujer