Ícono del sitio Punto Crítico

Un socavón de 15 metros ‘aparece’ en la CDMX

Vecinos y automovilistas de la alcaldía Venustiano Carranza reportaron este jueves un socavón en una de las avenidas principales de la colonia Moctezuma segunda sección.

Vecinos y automovilistas de la alcaldía Venustiano Carranza reportaron este jueves un socavón en una de las avenidas principales de la colonia Moctezuma segunda sección.

Vecinos y automovilistas de la alcaldía Venustiano Carranza reportaron este jueves un socavón en una de las avenidas principales de la colonia Moctezuma segunda sección.

El socavón de 15 metros de largo aproximadamente y unos 7 de profundidad se abrió en el carril central del Eje 1 Norte a la altura de la Avenida Oceanía.

La oquedad se formó debido a la fractura de un tubo de drenaje que mide de 30 pulgadas de diámetro y desaloja las aguas negras de varias colonias.

El socavón está ya en reparación y tardarán unos días (Foto: El Heraldo).

Trabajadores del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) acudieron al lugar para hacer las reparaciones correspondientes.

Mientras que el personal de Protección Civil de la alcaldía Venustiano Carranza acordonó la zona para evitar algún accidente.

Debido a los trabajos, el Eje 1 Norte podría permanecer cerrado por varios días

Los trabajadores mencionaron que las labores de reparación del ducto fracturado y posteriormente el relleno del socavón es laborioso y complejo, por lo que podrían tardar tardar algunos días, dependiendo de la extensión de la caverna.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas debido a este hoyo.

Te puede interesar: Nueva revisión confirma que sí costó 331 mil mdp cancelar el NAIM

Salir de la versión móvil