Ícono del sitio Punto Crítico

Se justifica AMLO por no ir con familias de víctimas en Tláhuac: no me gusta dar espectáculo

entierro-tlahuac-amlo

Dice López Obrador que no le gusta el espectáculo; así se justifica por no ir a Tláhuac

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no va a Tláhuac a visitar a los familiares de las víctimas del colapso de la Línea 12 del Metro por que no le gusta dar espectáculo y debido a que es algo tiene que ver con el conservadurismo.

“No es mi estilo, eso tiene que ver con lo espectacular que se hacía antes. No me gusta la hipocresía, estoy al pendiente, estoy solidarizándome con las víctimas en Tláhuac, pero esto no es irse a tomarse fotos. Al carajo, eso tiene que ver con el conservadurismo”, respondió a la pregunta de por qué no ha ido a Tláhuac a visitar a las víctimas.

Te puede interesar: Impide Morena conformar comisión investigadora de L-12

Se irá a fondo en accidente en Tláhuac, asegura

El mandatario federal aprobó que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México haya contratado a una empresa noruega para que haga el peritaje del colapso en la Línea 12 del Metro.

“Yo celebro que Claudia Sheinbaum haya tomado la decisión de ir al fondo, de traer a expertos extranjeros. Se venció la trabe, quién fue el responsable en la construcción, en la supervisión, si tenía que haberse dado mantenimiento y no se dio, quién es el responsable, pero hay que esperar al dictamen”.

López Obrador pidió a los ciudadanos tener confianza en que no se encubrirá a nadie.

“Nada más que se sepa y esto es un llamamiento, una convocatoria respetuosa a que se tenga confianza que nosotros no mentimos, no robamos y no traicionamos al pueblo, no somos encubridores”.

Agencia Reforma

Salir de la versión móvil