Sin temor a ser visto y de forma descarada, un sujeto asesinó a una mujer la mañana del jueves 6 de mayo. Al tipo no le tembló la mano, estaba determinado a cumplir con su cometido. Estas acciones comienzan a ser una constante en la ciudad de León, Guanajuato.

El artero crimen se presentó cuando la mujer descendió de una camioneta de color azul en compañía del homicida. Los hechos, que transcurrieron en la calle de Mar Caspio y Océano Ártico, en la colonia Rinconada del Sur, son captados en video gracias a una cámara de seguridad.

Video: mujer es asesinada a balazos en plena mañana_01

La mujer camino unos pasos, mientras que era seguida muy de cerca por su ejecutor, quien rápidamente desenfundó una pistola y disparó varias ocasiones contra la víctima, quien recibió varios balazos. Fue asesinada a plena luz del día. Ahora es parte de las estadísticas de los homicidios en Guanajuato.

TE PUEDE INTERESAR: Ladrón es golpeado y desnudado por la población

Tras las acciones feminicidas llegaron elementos de la policía municipal, así como un cuerpo de paramédicos, quienes constataron la muerte de la mujer en el lugar. Las autoridades correspondientes abrieron una carpeta de investigación para tratar de localizar al culpable y para identificar a la víctima.

TE PUEDE INTERESAR: Video: ‘El Pelirrojo’, líder de ‘Los Oaxacos’, asesinado; se grababa con armas

Video del asesinato de la mujer a la luz del día