Con empujones, agresión e insultos, así fue tratada por gente del partido de Morena la actriz Laisha Wilkins el día de ayer. 

Los hechos ocurrieron en la Colonia Roma de la CDMX cuando Laisha transitaba por la calle y vio que una pareja de partidarios de Morena pegaba publicidad de la candidata Dolores Padierna sobre otra publicidad de otro partidos político, cosa que no se puede hacer ya que recae en delito electoral.

Laisha se acercó a las personas y les comunicó, con celular en mano para grabar todo, que eso no lo podían hacer porque está prohibido. Acto seguido el hombre la empuja haciendo que Wilkins tire su celular. 

Después vinieron los insultos de parte del individuo y más agresiones. Laisha se alejó del lugar debido a que el hombre estaba muy violento. Ella cuenta que la siguió hasta donde ella estaba para seguir agrediendo pero fue gracias a la intervención de otras personas que detuvieron al agresor y ella pudo estar a salvo.

Toda la agresión hacia Laisha quedó registrada en video y la compartió en sus redes sociales. Esto levantó la indignación de la gente que de inmediato puso quejas contra Morena por tener a personas tan agresivas entre sus filas.

En Twitter, la candidata Dolores Padierna le mandó mensaje a Laisha Wilkins diciendo que estaba en contra de ese tipo de violencia, que ya había preguntado y que esas personas no eran de Morena y que le daba su apoyo para cualquier cosa. 

Laisha

El mensaje hizo que la indignación de la gente en redes creciera más y demandaran a Morena que esclareciera los hechos de la agresión pues las personas agresoras eran del partido de Morena. 

La actriz ya ha levantado la respectiva demanda ante las autoridades correspondientes y dice confiar en el proceso para que se haga justicia. 

Laisha

Lee esto: Se justifica AMLO por no ir con familias de víctimas en Tláhuac: no me gusta dar espectáculo