Ícono del sitio Punto Crítico

Un rifle le explota en la cara y sobrevive para contarlo

Un 'youtuber' del canal Kentucky Ballistics logró sobrevivir a la explosión de un rifle de gran calibre durante la grabación de un video.

Un 'youtuber' del canal Kentucky Ballistics logró sobrevivir a la explosión de un rifle de gran calibre durante la grabación de un video.

Un ‘youtuber’ del canal Kentucky Ballistics logró sobrevivir a la explosión de un rifle de gran calibre durante la grabación de un video.

El hombre quedó con muchas heridas que sufrió y una de las más graves se la produjo una pieza de metal de 2,5 centímetros que le atravesó el cuello. 

Según lo informó RT, el bloguero identificado como Scott, usó el arma, un Serbu RN 50, tras apretar el gatillo le explotó “casi de inmediato” en la cara.

La explosión de un rifle de gran calibre por poco le cuesta la vida al youtuber.

Como resultado, una pieza de metal de unos 2,5 centímetros le atravesó el cuello, lacerándole la vena yugular y perforándole un agujero en el pulmón derecho, el cual luego se llenó de sangre. 

La deflagración del rifle también le rompió la nariz, el dedo índice izquierdo y las costillas, y le rompió el hueso orbitario en tres lugares, además de provocarle la pérdida de visión del ojo derecho hasta el día siguiente. 

“Me dijeron que la mayoría de las personas habría muerto por estas heridas”, contó Scott, quien pasó ocho días en el hospital y se sometió a numerosas cirugías. El accidente con el rifle tuvo lugar el pasado 9 de abril.

Tras varias operaciones el hombre logra salir con vida.

En cuanto a las posibles causas del mal funcionamiento del arma, el ‘youtuber’ señaló que pensaba que estaba cargado con “balas militares auténticas, pero aparentemente habían sido manipuladas”, lo que generó la explosión.

Te puede interesar: ¡Karma! Ladrón cae por una ventana y queda inmóvil. (VIDEO IMPACTANTE)

Salir de la versión móvil