Una patrulla provocó un severo accidente en Nuevo León, en el que dos personas fueron atropelladas luego de que el vehículo oficial de la Guardia Civil ejecutó una maniobra desde el tercer carril al primero e impactó a un auto que a su vez atropelló a un par de personas que estaban sobre la banqueta.

Los hechos quedaron grabados en video gracias a las cámaras de seguridad de la zona. Las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales regionales. Hasta el momento no se conoce la gravedad de las lesiones que recibieron por las acciones de la patrulla.

TE PUEDE INTERESAR: Un rifle le explota en la cara y sobrevive para contarlo

El accidente ocurrió el pasado viernes 7 de mayo, a las 14:50 horas, cerca de la estación del metro Cuauhtémoc, en el cruce con la calle Colón, cuando la patrulla realizó el movimiento inesperado que terminó en las lesiones de las personas que estaban a la espera del semáforo para poder cruzar.

Video: patrulla provoca que atropellen a 2 personas_01

TE PUEDE INTERESAR: Video: mujer es asesinada a balazos en plena mañana

Los afectados fueron un joven y una mujer de la tercera edad, quienes fueron proyectados tras recibir el impacto del auto que fue colisionado por la patrulla.

Video de la patrulla que provoca el accidente