Ícono del sitio Punto Crítico

Matan al ‘Comandante Choco’ del CDG y capturan al ‘Z-45’ de Los Zetas

Matan al 'Comandante Choco' del CDG y capturan al 'Z-45' de Los Zetas

Dos organizaciones de narcotraficantes recibieron duros golpes. El Cártel del Golfo (CDG) registró la baja de El ‘Comandante’ Choco, cuyo nombre verdadero es Armando Daniel León García, mientras que el Cártel de los Zetas (CDZ) perdió a uno de sus capos, ya que fue detenido Alberto ‘N’, mejor conocido como ‘Chucky’ o el ‘Z-45’.

Ejecutan al ‘Comandante Choco’

Armando León fue ejecutado en compañía de otro hombre, quien era conocido como ‘El Warache’, en un bar de la Avenida Revolución, colonia Ladrillera, en Monterrey. Se disponían a abandonar el lugar cuando fueron sorprendidos por un dos sujetos armados.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el ‘Comandante Choco’ convivía en el interior del Bar Doroteo y cerca de las 2:00 horas salieron del inmueble, cuando se dirigían a su auto fueron interceptados por otros dos hombres quienes les dispararon con pistolas. Ambas víctimas perdieron la vida.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Familia se pelea y se dan hasta con machete

Capturan a líder de los Zetas en Veracruz

Por su parte, policías de Veracruz aprehendieron a Alberto ‘N’, ‘El Chucky’, también conocido como ‘Z-45’, quien era el jefe de plza del Cártel de los Zetas. Fue capturado durante un operativo coordinado por agentes de seguridad y de protección ciudadana y elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), a quien se le atribuye la escalada de violencia al sur del estado, en ciudades como Coatzacialcos, MInatitlán y Cosoleacaque.

TE PUEDE INTERESAR: Un rifle le explota en la cara y sobrevive para contarlo

Salir de la versión móvil