El pasado fin de semana sicarios atacaron la camioneta en la que viajaba Guillermo Valencia y ahora se filtró el video por medio de las rede sociales. En la grabación se ve el momento en el que atacan el vehículo en el que viajaba el candidato del PRI a la presidencia municipal de Morelia, Michoacán.

En las imágenes aparecen dos sujetos con armas largas abriendo fuego contra el vehículo en el que iba Valencia. El candidato no resultó lesionado, pero sí su chófer y una de sus asistentes de campaña. El video lo vio por primera vez mientras estaba siendo entrevistado en un programa de televisión.

TE PUEDE INTERESAR: Aniquilan al “Barrigas” con 71 balazos

La grabación fue captada por la cámara de seguridad de una casa justo en el instante en la que realizó el ataque. Uno de los sujetos portaba una camiseta roja, mientras que el otro llevaba puesta una sudadera gris. No llevaban el rostro tapado y tras los disparos huyen en una camioneta color gris.

TE PUEDE INTERESAR: Video: ‘El Pelirrojo’, líder de ‘Los Oaxacos’, asesinado; se grababa con armas

En el lugar de los hechos, en la calle Constelaciones, en el fraccionamiento Cosmos, fueron encontrados al menos 25 casquillos de bala percutidos.

Filtran video de sicarios que balean camioneta del candidato del PRI en Morelia_01

Video del ataque a Guillermo Valencia