Fue víctima de dos motosicarios. El hombre yacía en el suelo, mientras que los criminales simplemente descendieron de su motocicleta y lo ejecutaron a la vista de todos, sin prisa, todo con calma y tranquilidad. Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en Celaya, Guanajuato.

Video: 2 motosicarios, con toda calma, ejecutan a un hombre y le dejan cartulina_02

Este crimen se llevó a cabo este jueves 13 de mayo, cerca de las 11:00 horas. Vecinos de la calle José Natividad Macías llamaron al sistema de emergencias 911 y denunciaron que escucharon detonaciones de armas de fuego y que la víctima fue uno colono.

Video: 2 motosicarios, con toda calma, ejecutan a un hombre y le dejan cartulina_01

TE PUEDE INTERESAR: Sonido Fania 97 toca con equipo de Café Tacvba robado por el crimen organizado

En el video se aprecia la manera en que los motosicarios ven que el hombre yace herido en el piso, entonces se acercan a él, la víctima suplicó por su vida, pero los criminales le dispararon en la cara y la cabeza. Cuando el hombre quedó inmóvil, entonces le colocaron una cartulina de color verde fosforescente con un mensaje. El clip fue grabado por un vecino que presenció la ejecución.

Video: 2 motosicarios, con toda calma, ejecutan a un hombre y le dejan cartulina_03

TE PUEDE INTERESAR: Video: mujer es asesinada a balazos en plena mañana

Cuando llegaron los servicios de emergencia de la Cruz Roja, se cercioraron que el hombre estaba muerto debido a las heridas de bala y el cuerpo fue llevado a las inmediaciones del Servicio Médico Forense para que se le realizaran los estudios de ley, a la par de que las autoridades iniciaron una investigación por estos lamentables hechos.

Video de los motosicarios actuando con impunidad