En un video en vivo quedó registrado cuando una reportera y su compañero camarógrafo vieron de cerca cómo un proyectil impactó de lleno a un edificio en Gaza.

Todo ocurrió cuando ambos profesionales se preparaban ante un informe en vivo para la cadena Al Jazeera, en ese momento un cohete impactó y provocó el derrumbe de un edificio, el cual albergaba negocios junto con oficinas para el canal satelital Al-Aqsa de Hamas, ubicado en una de las calles más concurridas del barrio romano de Gaza.

“Oh, dios mío, sí, sí, tengo que bajar”, dijo Youmna Al Sayed en su despacho en vivo, quien previamente había notificado la posibilidad de que atacaran ese edificio.

Pese a todo el caos, ambos profesionales siguieron entregando el reporte en vivo para la cadena. Según otros medios, el edificio contaba con 14 pisos y era llamado Al Shakur.

La situación grafica los constantes ataques que se han vivido en ambas zonas. Tanto en Israel como en Gaza han muerto al menos 90 personas, la mayoría son palestinos.

En esa misma cifra también está el reporte de niños y mujeres. Aún con el llamado de la comunidad internacional a la calma, los hechos de violencia parecen no tener freno por estos días en esos territorios del Medio Oriente.

Hamás ha retomado nuevamente el lanzamiento de cohetes, mientras el ejército israelí ha comunicado que evadió el 90 por ciento de ellos, iniciando además bombardeos y un despliegue militar terrestre hacia la franja de Gaza.

Te puede interesar: Video: 2 motosicarios, con toda calma, ejecutan a un hombre y le dejan cartulina