Juan Manuel Guzmán Ramírez  candidato a la diputación local Distrito XX, por la alianza PRI-PRD sufrió atentado a punta de balazos cuando viajaba en camioneta con su equipo.

Los hechos ocurrieron el medio día de este lunes 17 de mayo sobre el Boulevard Ponciano Vega, cerca de una gasolinera. 

Los agresores viajaban en una motocicleta, se emparejaron a la unidad, por el lado del copiloto, donde viajaba Juan Guzmán y compañía cuando empezaron a disparar.

El ataque fue rápido y los sicarios huyeron con rumbo desconocido. La camioneta quedó a metros de la gasolinera con el candidato herido solo de cortes en la cara y otras dos personas con crisis nerviosa.

Al llegar las autoridades al lugar del atentado, se percataron de que la camioneta era del candidato. Enseguida acordonaron el lugar y los servicios de emergencia llegaron para llevarse al candidato y a las otras personas para brindarles la atención médica correspondiente.

En el lugar se encontraron cartuchos percutidos de bala y se comenzó con las investigaciones. El reporte médico que se conoce es que ninguno de los pasajeros de la camioneta sufrió heridas de gravedad y están fuera de peligro.

Isidoro Bazaldúa Lugo diputado del PRD, exigió al fiscal Carlos Zamarripa Aguirre que esclarezca el ataque que sufrió el candidato Juan Guzmán junto con su equipo. 

Lee esto: TEE ordena a Morena retomar denuncia contra Salgado por supuesto abuso