Ícono del sitio Punto Crítico

Matan a mujer y a sus 2 hijos, uno era un niño de 18 meses

Dos mujeres, una de las cuales era menor de edad, y un bebé de un año con seis meses de edad, fueron hallados sin vida dentro de un domicilio en el municipio de San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México

Dos mujeres, una de las cuales era menor de edad, y un bebé de un año con seis meses de edad, fueron hallados sin vida dentro de un domicilio en el municipio de San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México

Dos mujeres, una de las cuales era menor de edad, y un bebé de un año con seis meses de edad, fueron hallados sin vida dentro de un domicilio en el municipio de San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México.

Al interior del inmueble, ubicado en Ejidos de Cuautlalpan, fue hallada Naila “N”, de 31 años, tenía múltiples golpes en todo el cuerpo.

Jazmín “N”, presunta hija de Naila, de 15 años, tenía un disparo en la nuca. Mientras que el bebé, identificado como Kevin, de un año y seis meses, fue hallado sin vida dentro de una cisterna.

Aunque paramédicos arribaron al lugar de los hechos, una vez que se dio el aviso a autoridades, nada pudieron hacer por las víctimas, pues ya no contaban con signos vitales.

Familiares descubren el cuerpo de la mujer y sus hijos

De acuerdo con primeros reportes, el hallazgo de la mujer y sus hijos ocurrió luego de que sus familiares acudieron al domicilio y dieron aviso a elementos policiacos.

Personal de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad y elementos municipales resguardan la zona, mientras Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizan las indagatorias por el doble feminicidio y probable asesinato del pequeño.

Por los apellidos de las víctimas, los policiales determinaron que la mujer de 31 años era la madre de la joven de 15, así como del menor de un año seis meses de edad, aunque las autoridades ministeriales deberán confirmar su parentesco.

Hasta el momento, no hay reporte de personas detenidas ni un posible móvil de los hechos.

Te puede interesar: Video: 4 policías asaltan y golpean a una joven después de un choque

Salir de la versión móvil