Ícono del sitio Punto Crítico

Mujer asesina a otras 2 mientras velaban a su expareja

Una mujer y su hija fueron asesinadas esta madrugada por la exesposa de quien fuera la pareja sentimental de la primera y a quien velaban en su hogar, luego de que el hombre falleciera en Tlalnepantla.

Una mujer y su hija fueron asesinadas esta madrugada por la exesposa de quien fuera la pareja sentimental de la primera y a quien velaban en su hogar, luego de que el hombre falleciera en Tlalnepantla.

Una mujer y su hija fueron asesinadas esta madrugada por la exesposa de quien fuera la pareja sentimental de la primera y a quien velaban en su hogar, luego de que el hombre falleciera en Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con testigos, ambas mujeres, la primera, de 45 años de edad, y la segunda, de 28 años, se encontraban en el velorio de la pareja de una de ellas, en un inmueble de la Avenida de las Torres, en la colonia Constituyentes de 1857, cuando al sitio arribó la primera esposa de éste y quien comenzó a discutir con ellas.

Durante la discusión, la agresora sacó un arma de fuego y disparó en contra de las dos mujeres que vivían actualmente con el hombre, ocasionándoles heridas de gravedad, para luego, huir del sitio.

Familiares que presenciaron los hechos, solicitaron el apoyo de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Tlalnepantla, a través del 911, con la intención de que se auxiliara a las víctimas; sin embargo, al arribar al sitio, estos ya nada pudieron hacer, debido a que ambas mujeres ya no contaban con signos vitales.

De inmediato, se dio aviso a la Fiscalía Regional de Homicidios de Tlalnepantla, con el fin de que peritos dieran fe de los hechos, recabaran los indicios correspondientes y certificara el deceso de las mujeres para ordenar el levantamiento de los cadáveres, al tiempo en que inició una carpeta de investigación por estos hechos, para dar con el paradero de la presunta responsable.

Te puede interesar: Sicarios matan a 8 en un velorio (imágenes fuertes)

Salir de la versión móvil