Causó conmoción entre los colonos el hallazgo de una cabeza humana en hielera, en la colonia Valle Soleado, del municipio de Guadalupe, en Nuevo León, lo que provocó la movilización de varios policías para atender el reporte.

Cerca de las 18:00 hora se hizo el descubrimiento en las esquinas que conforman la avenida Valle Alegre y Valle del Mirador, justo a unos cuantos metros de un parque con juegos infantiles.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía de Guadalupe, agentes ministeriales y personas de instituto de Criminalística y Servicios periciales, quienes corroboraron que la cabeza humana en hielera sí era real e incluso relataron que al cadáver le extirparon los párpados.

Hallan cabeza humana en hielera con un narcomensaje_01

A un costado de la hielera se encontró un narcomensaje escrito en una cartulina en el que relatan que el cuerpo se trata de un vecino de la colonia.

PUEDES LEER:
‘El Johan’, líder del CJNG en Veracruz, no la libró

Mientras que los peritos realizaban sus labores, elementos de diversas corporaciones custodiaron la zona.

PUEDES LEER:
VIDEO: Buscan al hombre que golpeó a una mujer; denuncian vecinos violencia constante

Debido a que existen varios comercios alrededor, los policías de investigación están tratando de encontrar evidencias en video de las personas que dejaron la hielera y su macabro contenido.