Ícono del sitio Punto Crítico

René Juárez, coordinador del PRI, se encuentra grave por covid19

pri
El coordinador de los diputados del PRI, René Juárez Cisneros, tuvo una recaída de la enfermedad de Covid-19 y se encuentra hospitalizado en un hospital privado de la Ciudad de México.

Por la tarde hubo rumores de su supuesta muerte, pero esto fue negado por su secretario particular, Arturo Abarca, aunque confirmó que el ex gobernador de Guerrero sufre de una recaída.

“Con anuencia de la familia de nuestro coordinador, informamos a ustedes que el diputado René Juárez Cisneros tuvo una recaída en su proceso de recuperación post Covid.

“Apelamos a su generosidad, con sus valiosas oraciones por su salud”, informó Abarca al grupo parlamentario.

Hace un mes, Juárez Cisneros informó en redes sociales que había dado positivo al virus y que estaba siendo atendido, por lo cual ya no participó en las últimas sesiones del periodo ordinario de sesiones de la Cámara de Diputados.

“Amigas y amigos: He dado positivo a Covid-19 y por prescripción médica debo guardar un mínimo reposo para mi recuperación. Ya estoy en tratamiento y atendiendo todas las indicaciones médicas. Les agradezco su solidaridad y comprensión. #NoBajarLaGuardia”, informó el diputado en su cuenta de Twitter el pasado 21 de abril.

Ante los rumores y la recaída, llovieron en redes mensajes de aliento para el coordinador priista, de 64 años.

“Mi amigo y hermano @JuarezCisneros, es un gran luchador, está con vida y está dando una gran batalla para salir adelante. Lo acompañamos con nuestras oraciones para que recupere pronto su salud”, escribió el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, también deseó la mejoría para el legislador.

“Sobre la salud de nuestro querido Coordinador @JuarezCisneros, de todo corazón deseo su pronta recuperación y envío toda mi solidaridad y cariño a sus familiares y seres queridos”, expresó Sauri.

El candidato del PRI-PRD al Gobierno de Guerrero, Mario Moreno, deseó que salga adelante el coordinador Juárez Cisneros.

“Amigo @JuarezCisneros confiamos que la fortaleza que te ha caracterizado siempre te ayude hoy a salir adelante. Échale muchas ganas hermano. @eneibustamanter y yo pedimos por tu pronta recuperación”.

El coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chon, envió también un mensaje para el legislador, y desmintió la noticia de su muerte.

“Completamente falsa la información que circuló en redes sobre @JuarezCisneros; él sigue recuperándose y espero que pronto lo tengamos de vuelta. ¡Ánimo, amigo!”, posteó el senador.

El ex candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se unió a las muestras de solidaridad con el diputado, quien dirigía el partido justamente hace tres años, durante la campaña presidencial.

“Le deseo a @JuarezCisneros mucha fortaleza para recuperar su salud. Lo tendremos a él y a su familia en nuestras oraciones. Tengo Fe en su pronta y plena recuperación”, escribió Meade.

Diputados del PRI dieron en mensaje conjunto para su coordinador.

“Las y los diputados integrantes del grupo parlamentario del PRI en Cámara de Diputados deseamos pronta y plena recuperación a nuestro coordinador René Juárez. ¡Animo y fuerza amigo!”.

Agencia Reforma

Aquí una noticia interesante: Dice el Secretario de Marina que el enemigo está en el Poder Judicial

Salir de la versión móvil