Ícono del sitio Punto Crítico

Gabriela Gamboa, candidata de Morena, amenaza a hija de candidato (video)

candidata
En una grabación, se puede escuchar a la candidata lanzar amenazas en contra de la hija del candidato por la coalición Va por el Estado de México, Fernando Flores.

En el audio que circula en las redes sociales, se puede escuchar como la alcaldesa con licencia que busca la reelección de Metepec por parte de Morena, Gabriela Bamboa, mantiene una conversación con un hombre que se dice ser amistad de la servidora pública y al cual se dirige para que sirva de mensajero y haga llegar las advertencias y amenazas a Fernando Flores candidato por la coalición Va por el Estado de México.

Con lenguaje soez la candidata habla sobre que que habra “putazos” y que ella no tenia “pedos”, además que se le escucha mencionar amenazas contra la hija del candidato y que sabía exactamente lo que hacía y no se retractaba. 

El hombre trata de mediar y le contesta varias veces que se calme porque se encontraba mal, a lo que la candidata contestaba que ella tenía ”muchos ovarios” y que es “más culera que todos”, volviendo a lanzar la amenaza contra la hija del candidato diciendo que lo hará con operativo. 

La grabación se corta en donde el hombre le dice que él no va a llevar el mensaje al candidato, que resulta ser su compadre.

Lee aquí: Denuncian transa en gasto de 120 mdp para compra de celulares de becarios de Conafe

Salir de la versión móvil