Las primeras versiones dicen que hasta el mitin llegaron hombres armados y dispararon contra la candidata y la multitud.

En un mitin de campaña que se iba a realizar en las calles de Pedro Guzmán y Circuito llego la candidata por la alcaldía de Moroleón, Alma Rosa Barragán, cuando testigos comentan que llegaron hombres armados que se desplazaban en dos camionetas pick up, una roja y otra negra, además de otros cuatro motocicletas hasta el lugar y dispararon contra las personas. 

candidata
Así lucia el mitin minutos antes del asesinato de Barragán

Entre la confusión y el terror, en el lugar quedó sin vida la candidata, que comentan iba bajando del vehículo en donde había llegado, y otras tres personas resultaron lesionadas. Todo esto pasó a las 7 de la tarde de este martes 25 de mayo.

En sus redes sociales, la candidata subió videos en donde anunciaba su visita a La Manguita y posteriormente compartió fotos con los habitantes del lugar. 

Alma Rosa Barragán era empresaria que ayudaba a personas de escasos recursos en labores de servicio social y fue por ello que el partido Movimiento ciudadano la invitó a participar en estas elecciones como su candidata a la alcaldía de Moroleón, aunque no contara con experiencia política.

El partido Movimiento Ciudadano se ha pronunciado ante el fatal acto, junto con el gobernador de Guanajuato y otros políticos que condenan la violencia electoral que ya ha costado vidas de candidatos.

candidata
candidata

candidata

candidata

Lee aquí: Sonora: Matan a candidato de MC a Alcaldía de Cajeme (VIDEO)