En Santa Coloma de Gramanet una comunidad cercana a Barcelona, España, hombre quedó atrapado al interior de una escultura gigante de dinosaurio, la estructura es metálica recubierta en su interior de cartón piedra.

Se desconocen los motivos por los que el hombre de 40 años terminó adentro de dicha escultura, sin embargo, pese a los esfuerzos de los bomberos, no logró salir.

“Todo apunta a una muerte accidental”, explicó una portavoz de los Mossos d’Esquadra, la policía catalana.

La fuente dijo que tras investigar los hechos, la policía no halló “ningún indicio de criminalidad. Fuimos al lugar y vimos que dentro del dinosaurio se hallaba una persona muerta”.

La forma en que se percataron de que el hombre murió al interior de la estatua fue porque, según reportes de un medio catalán, un hombre y su hijo jugaban en la zona y descubrieron que había un cuerpo dentro de la estatua jurásica.

Los bomberos tuvieron que cortar una de las patas de la escultura, hecha de una estructura metálica recubierta de cartón piedra, donde se había atascado el cuerpo con la cabeza hacia abajo, para poder sacarlo.

Fuentes policiales citadas por la prensa indicaban que las hipótesis que se manejan son que el hombre se introdujo en el dinosaurio para dormir allí o intentara recuperar algún objeto, como un teléfono móvil, que se le hubiera caído y quedara atascado dentro.

Según los mismos reportes, la estatua es comúnmente utilizada por indigentes para pasar la noche y tiene una abertura en la parte de abajo por la cual posiblemente el hombre se introdujo sin poder salir después.

Te puede interesar: Video viral: joven salva su vida gracias a una silla