Ícono del sitio Punto Crítico

“Aunque puede ser legal”, ahora exhibe el Presidente tarjetas de MC en Guadalajara

tarjetas-mc-guadalajara-presidente

“Aunque puede ser legal”, ahora exhibe AMLO tarjeta de Guadalajara, donde gobierna MC

El Presidente López Obrador exhibió durante conferencia mañanera una tarjeta que entrega el Ayuntamiento de Guadalajara, gobernado por el Partido Movimiento Ciudadano.

 El Presidente leyó una misiva que acompaña a la tarjeta en la que se lee que el Gobierno de Guadalajara ha desarrollado estrategias debido a que “los últimos meses han sido complicados para las y los tapatíos” por lo que invita a consumir en comercios y servicios locales, en los cuales se puede hacer uso de la tarjeta llamada “Consumo Local”.

 “Tráela, vamos a mostrarla, a ver si les da vergüenza, a ver, pásame la carta, dijimos que era salud hoy pero…”, expresó el Mandatario desde Palacio Nacional.

 “Bueno, la recomendación es que puede ser legal, pero considero que es una imprudencia. No es oportuno estar entregando estas tarjetas en vísperas de las elecciones”.

El Presidente mostró la tarjeta en su conferencia mañanera.

Te puede interesar: Tema de las tarjetas electorales lo juzga la FGR, no el INE, decreta el Presidente

 López Obrador llamó a suspender el reparto de tarjetas en periodo electoral y a las autoridades a actuar con responsabilidad.

 “Ojalá y se suspenda, pero es un exhorto, de buena voluntad porque puede ser legal, pero no debe de entregarse ninguna tarjeta en estos tiempos, esperar a que pasen las elecciones y no ir a entregar casa por casa tarjetas de este tipo”, reprochó.

 “Entonces, que las autoridades y todos actuamos de manera responsable”.

Agencia Reforma

Salir de la versión móvil