Ícono del sitio Punto Crítico

Sicarios ejecutaron a una mujer de 10 disparos frente a todos

Sicarios ejecutaron a una mujer de 10 disparos frente a todos

Con descaro total, sin temor a ser castigador pos su crimen, sicarios ejecutaron a una mujer que viajaba con ellos en un auto. La obligaron a descender de la unidad y abrieron fuego contra ella. Le dispararon al menos en 10 ocasiones y luego se dieron a la fuga.

El crimen ocurrió a medio día, cuando el auto circulaba en la colonia Santo Domingo, en León, Guanajuato, cuando se detuvo cerca de la primaria “Juan B. Diosdado”, sobre Malecón Arroyo del Granizo.

Descendieron varios hombres del auto, quienes ante los ojos de todos obligaron bajar a la joven y cuando ésta llegó a la banqueta los sicarios la ejecutaron al dispararle en múltiples ocasiones y después abandonaron el cuerpo a un costado de la escuela, entre las calles Fray Alonso de Borja y Vertiente del Río.

Los testigos, incrédulos, corrieron y unos más se tiraron pecho tierra con la finalidad de ponerse a salvo y llamaron a los servicios de emergencia para reportar los hechos.

PUEDES LEER:
Hallan cabeza humana en hielera con un narcomensaje

Cuando los paramédicos arribaron al sitio del crimen corroboraron que la joven falleció tras recibir al menos 10 disparos con arma de fuego. Los sicarios ejecutaron a la mujer frente a todos y escaparon.

PUEDES LEER:
VIDEOS: ¡Luchador azota a niño de 5 años contra el suelo!

Salir de la versión móvil