Ícono del sitio Punto Crítico

Balean a candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Acapulco

candidato
José Alberto Alonso “El Güero”, candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Acapulco, fue baleado; se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía estatal, el El Güero se trasladaba en un vehículo junto con su escolta cerca del Centro de Convenciones de Acapulco cuando sucedió el atentado.

Esto sucedió alrededor de las 8 o 9 horas cuando el candidato se trasladaba a un acto de campaña en la colonia Emiliano Zapata, cuando sujetos que iban en un vehículo se les emparejaron y les dispararon, huyendo con rumbo desconocido. 

Debido al atentado, el candidato sufrió crisis nerviosa y fue trasladado hasta un hospital para atender y valorar su estado de salud, el cual ha sido confirmado de estable, pues los impactos de bala no fueron acertados. 

Fernando Manuel Haces Barba, dirigente de Fuerza por México en Guerrero, informó que se levantará una denuncia ante el Ministerio Público por el acto violento. Eso lo harán cuando el candidato se encuentre tranquilo para rendir declaraciones.

“Es un acto de cobardía, olvídate de los partidos políticos que no se le desea a nadie, es triste que estemos viendo en todo el país no nada más aquí, se han dado cuenta que han muerto muchos candidatos y es un acto de cobardía la verdad no se vale”.

Fernando Manuel Haces Barba, dirigente de Fuerza por México en Guerrero

Lee aquí: Asesinan a candidata de movimiento ciudadano en Moroleón Guanajuato

Salir de la versión móvil