Zinedine Zidane le puso fin a su segundo ciclo con el Real Madrid.

Te puede interesar: Lo que debes saber de HBO Max ¡además de que va a pasar la Champions!

De acuerdo a información del periodista Fabrizio Romano y el Diario AS, el estratega francés ya le comunicó a la directiva del conjunto merengue que se hará a un lado del equipo con efecto inmediato.

“Zinedine Zidane ha decidido salir del Real Madrid con efecto inmediato”, informó Romano en su cuenta de Twitter.

A finales de la temporada que recién concluyó, Zidane explicó que desconocía su futuro con el conjunto blanco, pero adelantó que cerrar ciclos siempre era necesario y positivo.

Con la salida de Zidane, la lucha por el banquillo del Real Madrid está abierta.

De acuerdo a Romano, el italiano Massimiliano Allegri sería la primera opción para tomar el cargo, aunque también está disponible Antonio Conte, quien renunció hoy como DT del Inter de Milan.

Con la Juventus, Allegri levantó 11 títulos en cinco años. Conte viene de ser campeón en la Serie A con el Inter, tras romper una racha de nueve título al hilo del conjunto bianconneri.

En su segunda etapa, Zidane levantó la Supercopa de España 2020 y la LaLiga 2019-20.

Durante su primera etapa ganó 3 Champions consecutivas contra Atlético de Madrid, Juventus y Liverpool. Pero también triunfó en Málaga para ganar la Liga en 2017, en la Supercopa de España ese mismo año contra el Barcelona, en la Supercopa de Europa contra Manchester United y Sevilla, y el Mundial de Clubes contra Kashima Antlers y Gremio.

Con Información de Agencia Reforma