El Wolverhampton determinó que Raúl Jiménez continúe su rehabilitación en las instalaciones del club, por lo que ya no será opción para la Selección Mexicana durante este verano.

 Ni Nations League ni Copa Oro ni Juegos Olímpicos. Los Wolves determinaron que lo más sensato es que el jugador siga con ellos en su proceso de recuperación.

 El Tricolor ya no tenía esperanzas. Lo demás es pura formalidad. La única manera de que participara en los torneos de verano era que estuviera disponible desde el duelo contra el Manchester United, el pasado domingo. Es cierto que Raúl saltó al campo de juego, pero solo durante el calentamiento y para ser ovacionado por la afición.

Te puede interesar: Regresa Raúl Jiménez a los entrenamientos

 El futbolista sufrió una fractura de cráneo el pasado 29 de noviembre, tras un choque con David Luiz.

 Jiménez ni siquiera puede ser tocado por sus compañeros durante los entrenamientos. La próxima temporada será decisiva para evaluar sus condiciones y ver si puede continuar con la práctica del futbol profesional.

 Raúl vivía el mejor momento de su trayectoria, incluso con la titularidad de la Selección Mexicana de cara a Qatar 2022.