Un niño de cinco años perdió la vida luego de sufrir un impacto de bala en el tórax durante un asalto dentro de un restaurante. La madre y la abuela del niño resultaron lesionadas, por lo que fueron hospitalizadas en el municipio de Temixco, Morelos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informaron que recibieron el reporte de disparos de arma de fuego al interior de un restaurante “Los Maskarbones” ubicado en el Fraccionamiento Brisas del municipio de Temixco.

“Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y servicios médicos acudieron al lugar, en donde trasladaron a distintos centros hospitalarios a una mujer de 63 años de edad quien presenta lesión en un brazo, una femenina de 39 años de edad quien presenta lesión en región pulmonar a consecuencia de penetración de proyectil de arma de fuego, y un menor de cinco años dos meses de edad”, detalló la FGE de Morelos.

Las autoridades municipales y estatales realizan la búsqueda del asesino del niño el cual escapó en un vehículo.

Además, se llevó una bolsa en la que presuntamente una de las víctimas llevaba la cantidad de 90 mil pesos.

“De acuerdo a las primeras indagatorias, las dos mujeres adultas y un menor de edad comían en el establecimiento, momento en el que un sujeto se acercó a la mesa apoderándose de una bolsa donde presuntamente había una cantidad de dinero en efectivo recientemente retirado de una sucursal bancaria, y al oponerse la dueña del bolso, el masculino accionó en distintas ocasiones un arma de fuego lesionando a las femeninas y al menor”, agregó.

Los elementos de la policía de Morelos aseguraron el lugar y desplegaron un operativo por la zona para dar con el responsable de los hechos.

Te puede interesar: Niño de 6 años asesinado a puñaladas, había sido reportado como desaparecido