El cuerpo de una mujer de 45 años de edad de nombre Gloria, a la que le perforaron los intestinos y le quemaron el rostro con ácido, fue hallado por su ex esposo en el fraccionamiento Galaxia La Calera, en Puebla.

Al emitir su declaración a las autoridades, su ex pareja sentimental de nombre Antonio señaló que ya tenía tiempo separado de ella y que la mujer incluso vivía con otra persona, la cual se convirtió en el principal responsable del crimen.

Narró a las autoridades que al no poder comunicarse vía telefónica con Gloría, decidió acudir a su domicilio, ubicado en la calle Estrella esquina con Osa Mayor, en donde ya hacía el cuerpo de la mujer con notables huellas de violencia, por lo que dio parte a las autoridades.

Personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) así como de la Policía Municipal y Estatal, corroboró que la fémina ya no contaba con signos vitales por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realizará el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Te puede interesar: Sicarios ejecutaron a una mujer de 10 disparos frente a todos