Ícono del sitio Punto Crítico

Exhiben a Gobernador de Morena en entrega de despensas en Baja California

bonilla-baja-california-despensas-morena

Exhiben a Gobernador de Morena en entrega de despensas en Baja California

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario de Baja California (PES), Benjamín Gómez Macías, denunció que el Gobierno de Morena está entregando despensas a unos días de la elección para elegir Gobernador.

En fotografías que circulan en redes sociales se observa a personas recogiendo despensas en bolsas guindas, el color de Morena, partido del actual Mandatario Jaime Bonilla.

 “El Gobierno de Baja California ha incurrido en ilegalidades durante el proceso electoral local. En lo que va de la campaña, el PES ha interpuesto al menos 30 denuncias ante las autoridades del Instituto Estatal Electoral (IEE)”, expuso Gómez Macías en un comunicado.

 Ante ello, exhortó a las autoridades a que indaguen las anomalías en las que han incurrido el Gobierno estatal y sus candidatos.

 “Hago un llamado a la autoridad electoral para que investigue y que haya piso parejo en la elección local que está por concluir”, dijo.

Jaime Bonilla y López Obrador.

Te puede interesar: AMLO pide a fiscalía investigar entrega de tarjetas… sea del partido que sea

 Gómez también denunció que la candidata de Morena a la Gubernatura, Marina del Pilar Ávila Olmeda, ha rebasado por mucho los gastos de campaña.

 “Es evidente que hay una sobreexposición mediática de la candidata, lo vemos en las carteleras y las pintas en las bardas de las colonias del Estado”, apuntó.

 El PES postula a Jorge Hank Rhon para Gobernador.

Agencia Reforma

Salir de la versión móvil