La Familia Michoacana no perdona. Ahora, por medio de redes sociales se compartió un video en el que un grupo de motociclistas era detenido y asaltado por integrantes de este grupo del crimen organizado, mientras circulaban por la carretera Tejupilco-Temascaltepec, esto al sur del Estado de México.

Los sicaros apostaron su camioneta a un costado de la autopista y a punta de ametralladora obligaron a los motociclistas a detenerse y además les robaron sus pertenencias.

Pero uno de los ‘riders’ grabó en todo momento el atraco y las amenazas de las que fueron víctimas, ya que llevaba una cámara de video instalada en el casco y filmaron el instante en que los de La Familia Michoacana los obligaron a bajar de sus motos.

PUEDES LEER:
Detienen al nieto de ‘Mantequilla Nápoles’ por presunto feminicidio (video)

En el video se escucha la forma en la que los sicarios entrevistan a los motociclistas y les preguntaron por “¿quién era su patrón?”, a lo que respondieron que solo iban de paso a una rodada de Temascaltepec a Tejupilco.

PUEDES LEER:
Con huellas de tortura encuentran cuerpo de mujer, le rociaron ácido en la cara

Ahí, en plena carretera, los despojaron de tres motos, así como de todas sus carteras y teléfonos celulares, Las autoridades ya investigan el caso.

Video de La Familia Michoacana asaltando a los motociclistas