Ícono del sitio Punto Crítico

Video: hombre dispara bala de salva en la frente de una mujer y puede ir a prisión

Video hombre dispara bala de salva en la frente de una mujer y puede ir a prisión

Un hombre jugaba con una pistola de réplica. Le apuntó a una mujer y disparó una bala de salva en la frente a una mujer. El sujeto está siendo investigado y podría ir a la cárcel por “hooliganismo”. El incidente pasó en Moscú, Rusia.

El sujeto quien realizó el disparó se trata del entrenador de patinaje artístico Denis Yegorov, de 42 años de edad, quien platicaba con un par de mujeres, a quienes apuntó en la cabeza. Una de ellas se molestó y le sacudió la mano con el arma con un gesto rudo con el que manifestó su enojo.

No satisfecho, Yegorov le apuntó justo en la frente a la otro mujer, quien en un principio se mostró risueña y de pronto el arma se detonó y la bala de salva hirió a la joven, quien incrédula y adolorida se llevó las manos a la cabeza tan solo para descubrir que manaba sangre.

PUEDES LEER: Captan el asesinato de un hombre cuando veía su celular

La mujer fue llevada a un centro médico, donde tras hacerle una revisión, los especialistas confirmaron que la bala de salva no perforó el cráneo, pero sí la hirió y será sometida a cirugía restaurativa. Por su parte, Yegorov enfrenta una pena de hasta siete años de cárcel.

PUEDES LEER: Mujer embarazada se queda atrapada al escalar el muro en Ciudad Juárez (video)

Video del disparo con bala de salva

Salir de la versión móvil