Ícono del sitio Punto Crítico

14 ovnis rodean buque de guerra de EU, el Pentágono lo confirma (video)

14 ovnis rodean buque de guerra de EU, el Pentágono lo confirma (video)

Un total de 14 OVNIS (Objetos Voladores no Identificados) rodearon a un buque de guerra de Estados Unidos. Dicha información fue corroborada por la oficina del Pentágono, quienes corroboraron que las imágenes de video del radar que fueron filtradas a las redes sociales, son auténticas.

El video al que se refieren es el que tiene en su poder el investigador Jeremy Corbell, quien la consiguió de un radar en el puente de mando del USS Omaha (una nave de la Naval de EU), el 15 de julio de 2019. En la grabación aparecen 14 OVNIS que se desplazan a gran velocidad y que rodean a un buque de guerra de la Marina estadounidense.

“En el año 2019, naves de guerra de la US Navy fueron rodeadas por OVNIS; aquí está el vídeo que muestra el RADAR que lo confirma. Fue grabado en el Centro de Información y Combate del USS Omaha el 15 de julio de 2019. Esto es una imagen electro-óptica que demuestra una importante serie de eventos OVNI en el área de San Diego”, escribió Corbell junto a las imágenes.

Video con imágenes del radar con los 14 OVNIS

Por su parte, el periodista y corresponsal de NBC News, Gadi Schwartz, por medio de sus redes sociales, informó que el gobierno de EU considera las imágenes son reales y publicó lo que le informaron en la oficina del Pentágono.

PUEDES LEER: ‘Embajada de EU reparte maíz con gorgojo’, acusa el Presidente

“Puedo confirmar que el vídeo que envió (Jeremy Corbell) fue tomado por personal de la Marina y que la UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados de la Oficina de Inteligencia Naval de Estados Unidos) lo incluyó en sus investigaciones en curso. No tengo más información al respecto”, confirmó un vocero del Pentágono

Por su parte, el diario británico The Independent consultó a varios especialistas, quienes coincidieron que dichos objetos no podrían ser drones debido a la velocidad con la que vuelan dichos OVNIS.

PUEDES LEER: Compra Pemex refinería de EU en 10% de lo que va a costar Dos Bocas

“Si son drones, muestran capacidades que están más allá de nuestras propias tecnologías”, concluyeron.

Salir de la versión móvil