Ícono del sitio Punto Crítico

Lidera ‘Checo’ Pérez pruebas libres en Azerbaiyán

checo-perez-Azerbaiyán

Lidera Checo Pérez pruebas libres en Azerbaiyán

Mónaco marcó el rumbo del mexicano Sergio Checo Pérez en la Fórmula Uno, y en Azerbaiyán confirma su buena adaptación con Red Bull.

Aunque batalló en los primeros Grandes Premios, su disciplina y constancia dieron frutos. Hoy, en los entrenamientos libres en Bakú, Checo registró el mejor tiempo, por delante de su compañero de Red Bull, Max Verstappen, y de los dos Mercedes.

“En todos los aspectos, este es el mejor viernes de la temporada. El viernes más completo en cuanto a datos y en cuanto a lo cómodo que me siento con el coche.

“Creo que hemos progresado muy bien. Después de Mónaco, hicimos un análisis muy profundo, y hoy sentí que finalmente entendí mejor el auto, cómo necesito conducirlo y así sucesivamente”, sentenció el volante tapatío.

Te puede interesar: Muy cerca ‘Checo’ de renovar con Red Bull

Aunque es muy temprano para descartar a las “Flechas Plateadas” debido a su desafortunado desempeño, Pérez considera que todo puede pasar durante la clasificación y que la escudería austriaca peleará por la pole position.

“Creo que definitivamente estaremos en la mezcla. Ojalá mañana consigamos una buena vuelta limpia, lo cual es muy importante.

“Tenemos trabajo que hacer durante la noche para intentar conseguir un par de décimas y luego podemos estar en la mezcla”, finalizó.

Agencia Reforma

Salir de la versión móvil