Al interior de un domicilio de la colonia Potrero del Rey, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, fueron hallados los cuerpos de una familia la cual estaba enterrada en uno de los cuartos.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de tres personas entre las que se encuentra una niña de 10 años, su mamá de 46 años y el abuelo de la menor de 75 años, quienes fueron reportados como desaparecidos desde octubre del 2020.

Al interior de un domicilio de la colonia Potrero del Rey, en el municipio de Ecatepec, Estado de México (Edomex), fueron hallados los cuerpos de una familia la cual estaba enterrada en uno de los cuartos
Al interior de un domicilio en Ecatepec, fueron hallados los cuerpos de una familia la cual estaba enterrada en uno de los cuartos

Fue personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) el que llegó al domicilio para llevar a cabo la búsqueda de la familia que estaba reportada como desaparecida.

Para ello, excavaron el patio del hogar, pero no hallaron ningún cuerpo por lo que se dirigieron a una recámara en donde hallaron los cadáveres de las tres víctimas que presuntamente vivían ahí.

Y es que fue el 24 de octubre de 2020 cuando la FGJEM emitió una ficha de búsqueda a raíz de la desaparición de Blanca Estela, de 46 años; de su hija Astrid Amellaly, de 10 años y de su abuelo de 75 años.

Las autoridades señalaron que en ese mes fue cuando se les vio por última vez, por lo que los vecinos de la zona pensaron que se habían cambiado de domicilio luego de dejarlos de ver.

Por esa razón, la fiscalía mexiquense continuó con las indagatorias que le permitieron localizar los tres cuerpos en la vivienda.

Tras el hallazgo, los restos serán analizados por los peritos de la corporación estatal para determinar si corresponden a las tres personas desaparecidas.

Te puede interesar: Muere pasajero durante asalto; tenía 45 años