Ícono del sitio Punto Crítico

Videos: vuelca tráiler en la Naucalpan-Toluca; 1 muerto y al menos 15 heridos

Videos vuelca tráiler en la Naucalpan-Toluca; 1 muerto y al menos 15 heridos

Se registró la volcadura de un tráiler en la carretera Naucalpan-Toluca, muy cerca del poblado de San Francisco Chimalpa, en el Estado de México. El transporte de carga cayó sobre una camioneta de pasajeros, lo que provocó pánico entre los viajantes.

En el lugar del accidente, las personas quienes viajaban en el transporte público quedaron atrapadas en el interior de la camioneta, mientras que el tráiler yacía en el costado de la camioneta. El saldo del accidente, hasta el momento es de una persona muerta y 15 más resultaron con heridas.

PUEDES LEER: FGJ ofrece recompensa por información de 2 delincuentes y homicidas

Entre las personas que resultaron con lesiones se encuentra un menor de edad, quien es reportado como grave y fue trasladado a un hospital por el grupo de Rescate Aéreo Relámpagos.

El percance ocurrió cerca de las 13:10 horas, en el kilómetro 16 de la carretera libre a Naucalpan-Toluca, donde fueron los propios vecinos y testigos del accidente quienes trataron de auxiliar a los pasajeros para que pudieran salir de la camioneta de pasajeros.

PUEDES LEER: Matan a comerciante que posó con AMLO en Michoacán

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Naucalpan, quienes de inmediato proporcionaron las atenciones de primeros auxilios a las personas lesionadas, mientras que la carretera tuvo que ser cerrada en ambos sentidos, por lo que se recomienda buscar otras alternativas de vialidad como transitar por la carretera de peaje.

Videos de las personas tratando de ayudar tras la volcadura del tráiler

Salir de la versión móvil