Ícono del sitio Punto Crítico

Miguel Ángel Mancera: Información de mantenimiento de la Línea 12 del Metro está en archivos del gobierno

Mancera

CIUDAD DE MÉXICO, 04MARZO2021.- Tras el colapso de un convoy de la estación Olivo de la Línea 12 del Metro que corre de Tláhuac a Mixcoac, la jefa de gobierno confirmó la muerte de 15 personas y más de 70 heridos por el accidente. FOTO: MOISES PABLO /CUARTOSCURO.COM

Después de que Marcelo Ebrard hiciera declaraciones sobre el dudoso mantenimiento de la Línea 12 del metro en la administración pasada, Miguel Ángel Mancera contesta que los registros de las obras acerca del mantenimiento del metro se encuentran en los archivos del gobierno. 

Mancera dio el mensaje por sus redes sociales en donde recalcó que está disponible para cualquier asunto del metro y que dichos registros se encuentran en diversos archivos institucionales. 

En una carta mandada al peridodico The New York Times, en donde Ebrard pone en duda que en la administración de Mancera se le haya dado mantenimiento al metro, diciendo que se mantiene en incógnita la información. 

Fue el reciente artículo del diario neoyorkino que el escándalo por encontrar responsables del colapso de la línea 12 del metro en la Ciudad de México volvía a estar en la mira de todas las redes sociales y medios de comunicación.

Lee aquí: Admite el Presidente filtraciones al NYT sobre la causa del colapso del Metro

Salir de la versión móvil