Ícono del sitio Punto Crítico

Video: conductor fifí atropella a un policía

Video conductor fifí atropella a un policía

Un conductor fifí (prepotente) desobedeció las indicaciones que le hizo un oficial de tránsito, quien le ordena detenerse. Sin embargo, el conductor lo ignoró y a pesar de que el policía se paró justo frente al auto, el sujeto detrás del volante siguió avanzando hasta arrollar al uniformado.

Las acciones de desobediencia civil del conductor fifí quedaron grabadas en video en los hechos que ocurrieron en calles del Centro Histórico de Ciudad de México y todo simplemente porque no quiso ser multado por sus infracciones de tránsito.

Video del oficial que es atropellado

PUEDES LEER: Advirtieron de fallas en mantenimiento y diseño de la Línea 12 del Metro desde 2014

Detuvieron al conductor fifí

Por medio de un comunicado que fue publicado por medio de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSCCDMX) se informó que sus elementos encontraron y pusieron bajo custodia al conductor fifí, quien le causó severas lesiones al oficial de tránsito perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc.

PUEDES LEER: Gobierno de CDMX incumple pago de médicos del Centro Citibanamex contra el Covid

Gracias a las cámaras de vigilancia del Centro de Control y Comando (C2) se ubicó al infractor en la calle de Artículo 123, donde finalmente fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Salir de la versión móvil