Elementos de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron e ingresaron a un Penal estatal a Salvador “N” de 57 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un hombre de 46 años, en la colonia Jorge Jiménez Cantú.

Este individuo fue asegurado como resultado de una indagatoria iniciada el pasado 7 de junio tras realizarse el hallazgo del cuerpo de un individuo, en la calle Cerro Chihuahua, en el municipio de Tlalnepantla.

Derivado del hallazgo personal de la FGJEM llevó a cabo diversas diligencias para esclarecer este asesinato, entre las indagatorias realizadas fueron revisados videos captados por cámaras de inmuebles ubicados en la zona; en los mismos se pudo apreciar que un hombre trasladaba en un carrito llamado diablito un cuerpo, el cual abandonó en la calle mencionada.

Con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable partícipe, así como establecer que horas antes del hallazgo del cuerpo, la víctima se encontraba en el domicilio de Salvador “N”, ubicado en la calle Cerro de la Meza, en la colonia referida.

Dispara Salvador al otro hombre

Al interior de esta vivienda ambos al parecer discutieron por un adeudo del alquiler de un cuarto.

Por ello el ahora detenido sacó un arma de fuego con la cual le habría disparado a este hombre en dos ocasiones, causándole la muerte. Después para deshacerse del cuerpo, lo subió a un carro denominado diablito y lo trasladó al sitio donde fue encontrado posteriormente; el involucrado luego se trasladó a su domicilio, el cual limpió.

Te puede interesar: Arman la campal en el Metro Pantitlán: policías contra pasajeros (video)