Ícono del sitio Punto Crítico

El cadáver de una “atractiva” mujer fue encontrado con señales de tortura

El cadáver de una atractiva mujer fue encontrado con señales de tortura

El cuerpo de una joven y atractiva mujer fue encontrado con claras señas de violencia y envuelto con una cobija en un predio de la calle Séptima, colonia Las Fuentes, en Reynosa, Tamaulipas. La víctima, que tenía aproximadamente 26 años de edad, vestía short negro, un top del mismo color y una blusa blanca.

Además, la joven fue identificada por sus característicos tatuajes en la pierna y el pecho, por lo que la ubicaron por medio de sus redes sociales. Su cuerpo yacía envuelto en una sábana de color blanco y naranja.

PUEDES LEER: Fin de semana de terror en Tamaulipas; reportan 23 muertos en ataques al ‘azar’

Luego de que vecinos del lugar realizaran el hallazgo, de inmediato hicieron un llamado a los números de emergencia de manera anónima. El lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.

PUEDES LEER: Mueren 7 jóvenes tras choque contra un tráiler

Policías de Investigación, así como peritos especialistas también arribaron al sitio donde encontraron el cuerpo de la joven y atractiva mujer con la finalidad de recabar pistas e iniciar con las pesquisas con la finalidad de encontrar los motivos de la muerte de la chica, así como tratar de identificar y ubicar a los posibles responsables del crimen.

Salir de la versión móvil