Ícono del sitio Punto Crítico

Hasta el viernes quedará restablecido el servicio de agua en varias colonias de Pachuca

agua-pachuca-hidalgo

Hasta el viernes quedará restablecido el servicio de agua en varias colonias de Pachuca

La Comisión de Aguas de Hidalgo anunció que del 23 al 25 de junio se reducirá el suministro del líquido en 28 colonias de la zona metropolitana de Pachuca.

Te puede interesar: Retienen a piperos en Tláhuac… ¡por agua!

Mediante un boletín informativo dio a conocer que personal de la comisión realizará el cambio de dirección de los acueductos de Pozo Viñedos, , así como de los Pozos 1 y 2 Matilde de Pachuca.

Especificó que dicha acción consistirá en el redireccionamiento del tren de piezas especiales del Pozo 1 Matilde, así como el cambio de línea del Acueducto Viñedos en dirección al Tezontle.

Por tal motivo y para evitar sedimentos, el suministro de agua se verá afectado desde las 4 de la madrugada hasta las 10 de la noche de este miércoles, quedando totalmente reestablecido el viernes 25 a las 8 de la noche.

Recomendaciones para los habitantes de estas colonias de Pachuca

Además, la comisión recomienda a los ciudadanos no regar parques y jardines; evitar el lavado de autos y banquetas, y reciclar el agua.

Se pondrá a disposición el servicio de pipas de agua para los habitantes que lo requieran; se pueden comunicar al teléfono 7717174300 a las extensiones 1113 y 1114 para hacer el reporte correspondiente.

Salir de la versión móvil