La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió con el Gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, “El Pollo”, quien está siendo investigado por lavado de dinero.

Te puede interesar: Investiga SAT compra casi 60 mdp en inmuebles de Ricardo Gallardo, gobernador electo de SLP

 En su cuenta de Twitter, Gallardo Cardona, quien llegó a la gubernatura bajo las siglas del Partido Verde, indicó que tendrá una relación de respeto y colaboración con el Gobierno federal.

 “Celebro la reunión sostenida con la Secretaria de Gobernación, @M_OlgaSCordero. Mantendremos una relación institucional de respeto, colaboración y empatía con el gobierno de la Cuarta Transformación. Coincidimos plenamente en el bienestar de la gente y trabajaremos de la mano”, escribió.

Las investigaciones de la 4T contra Gallardo

 Se publicó este miércoles que la familia de Gallardo Cardona, así como empresas y empresarios ligados a él adquirieron en los últimos 10 años al menos 19 propiedades con un valor conjunto de 58.6 millones de pesos.

 Gallardo Cardona y su papá, Ricardo Gallardo Juárez, están siendo investigados por la Fiscalía General de la República por presuntamente armar una red de lavado de dinero y saquear más de 734 millones de pesos de los municipios de Soledad de Graciano y San Luis Potosí, donde fueron alcaldes.

Agencia Reforma