Ícono del sitio Punto Crítico

Cae ‘El Tolteca’; de acuerdo con Adrián Lebarón, uno de los principales implicados en la masacre de Bavispe

Cae otro implicado en masacre de Bavispe

Cae otro implicado en masacre de Bavispe

La Secretaría de Defensa Nacional detuvo a Leonel Toscano Cuevas, alias “El Tolteca”, quien, de acuerdo con Adrián LeBarón, está involucrado en la masacre de 3 mujeres y 6 menores de las familias LeBarón, Miller y Langford, ocurrida en 2019 en Bavispe.

 “Hoy un criminal menos estará en las calles, un poco menos de terror. Quisiera poder estar en las audiencias, las víctimas lo merecemos y necesitamos”, afirmó Adrián LeBarón, al dar a conocer la captura anoche.

 “Hoy fui enterado de la aprehensión del Tolteca, uno de los principales implicados en la masacre contra mi hija Ronhita, mis nietos y más familiares”.

Te puede interesar: Cuestiona LeBarón cifra de 17 detenidos por masacre en Bavispe

LeBarón reconoció el trabajo de las autoridades y de los agentes que se juegan la vida en las calles.

 “Espero y hago un exhorto respetuoso a los jueces que estén involucrados en el caso (de la masacre de Bavispe), a dimensionarlo en toda su magnitud, porque no solamente significa la masacre de 13 personas, se trata de un acto que desnudó a todo un sistema que es incapaz de garantizar la vida de sus gobernados”, agregó.

 “Hablamos de un Gobierno estatal omiso y cómplice al dejar operar a las bandas criminales, a un Gobierno federal que fue advertido y que usó de forma electoral el caso, y de tantas otras agravantes”.

Agencia Reforma

Salir de la versión móvil