Ícono del sitio Punto Crítico

Informa AMLO a gobernadores electos de Morena las inversiones ya autorizadas por Hacienda

Informa AMLO a gobernadores electos de Morena inversiones autorizadas por Hacienda

Informa AMLO a gobernadores electos de Morena inversiones autorizadas por Hacienda

La reunión entre los once gobernadores electos de Morena y el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional duró cinco horas. Cada uno expuso la situación de su estado y, a su vez, el Mandatario les informó de inversiones prioritarias que autorizará la Secretaría de Hacienda.

Te puede interesar: AMLO se dice feliz por el resultado de Morena en las elecciones

“Cada uno expusimos algunas de las prioridades, de ahí se derivó a una primera reunión con el Secretario de Hacienda”, dijo el sonorense Alfonso Durazo.

La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado, comentó que fue un primer acercamiento, pero que ella aprovechó para informarle a López Obrador que hará una gira de agradecimiento.

Salgado y Durazo fueron los únicos que aceptaron hacer comentarios tras el encuentro en el que se sirvió comida tabasqueña.

Los dos indicaron que la propuesta que hicieron la semana pasada, en la reunión con el líder nacional de Morena, Mario Delgado, de reformar o de extinguir a la Conago, no fue tocado en la reunión

“Comimos y platicamos de asuntos de interés con las y los gobernadores electos”, tuiteó el Presidente López Obrador, quien subió la foto en la que aparece flanqueado por los once futuros mandatarios morenistas.

Agencia Reforma

Salir de la versión móvil